Moving time  2 сата 11 минуте

Recorded мај 2019

2,7
5,4

Погледана 165 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу  Torrent, Valencia (España)

Ruta sencilla y llana que nos lleva desde Torrent hasta la pedanía del Mas del Jutge por el SL-CV 123. La ruta comienza junto a la gasolinera situada en la C/San Luis Beltrán y transcurre casi toda ella paralela al barranco de la Horteta que en esta ocasión llevaba agua en bastantes puntos del recorrido. El recorrido no tiene pérdida y está bien marcado con postes señalizadores. Contiene ligeras variaciones respecto al originario. Hemos de cruzar el cauce del barranco dos veces. En principio, si la cantidad de agua no es muy grande, se hace de manera sencilla sobre piedras en el lecho del barranco. Si la cantidad de agua fuera grande tal vez habría que descalzarse. Al SL-CV le he añadido un pequeño ramal que pasa por los restos del puente romano del Mas del Jutge, que yo no he logrado ver, únicamente el panel en el que lo explica. Enlaza de nuevo con el SL-CV 123 y volvemos por el mismo camino de ida. Ruta sencilla para pasar una mañana y matar el gusanillo de salir a la montaña.
TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA EN MI BLOG: https://caminandohacialasalturas.blogspot.com/2019/05/de-torrent-la-masia-del-juez-por-el-sl.html
TAMBIÉN PINCHANDO EN "VER MÁS".

• Слика од emilio.romerogarcia

emilio.romerogarcia 03.05.2019.

Ruta interesante cuando el tiempo que puedes dedicar es bastante justo para desplazarse a otro lugar mas alejado. A veces tienes recorridos cercanos que sorprenden. A seguir disfrutando. Un abrazo.