PachiPachi

Recorded август 2017

3,8
7,6

Погледана 7 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу A Ponte, Galicia (España)

ffff
Језеро

Lagoa da serpe

Lagoa de Ocelo

2 коментар(а)

• Слика од PachiPachi

PachiPachi 20.06.2018.

Hermosa ruta de montaña que nos va a permitir descubrir una de las lagunas más bellas del macizo de Trevinca: la Lagoa da Serpe.

Partiendo de la aldea da Ponte, ascenderemos de continuo por buenos caminos hasta llegar al Refugio O Fial (1442 m.).

Desde aquí proseguimos hasta llegar a la cima de la cota "O Fial", a 1841 m. con un gran paisaje destacando el Maluro y el Peña Trevinca.

Desde O Fial llegamos primero a un mirador natural desde el cual contemplar la laguna y a continuación descendemos por sendero hasta la base de la misma, contemplando una maravillosa e inolvidable imagen de la Laguna.

La vuelta la realizaremos por el mismo camino.

Distancia: 14 km
    Duración: 4 horas
    Dificultad: Media (la ruta no tiene ninguna complicación y se podría calificar como fácil, pero hay que tener en cuenta el desnivel de subida que hay que superar desde A Ponte hasta la cota do Fial, en subida fuerte y continua).