2,5
5,0

Погледана 341 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Las Lapas, Extremadura (España)

Salimos de Calera de León y tomamos la carretera que va hacia Tentudía, en el kilómetro 7, aproximadamente,dejamos el coche ( El Portugués), bajamos 500 metros aproximadamente por la carretera que hemos traído y tomamos el camino que sale a nuestra derecha, el cuál está indicado como Puerto de las Cruces. Continuamos un poco y al momento hay un cruce de caminos, cogemos el de la derecha, éste, sin dejarlo nos conduce al Pantano del Moro, una vez ahí seguimos el camino principal que nos lleva en menos de un kilómetro a otro cruce de caminos indicado como Era de los Lomillos; en este lugar tomamos el camino de la derecha en dirección hacia Los Castaños a los que llegamos cuando hemos recorrido 5,61 kilómetros aproximadamente. En este punto tomamos la pista en la que desembocamos (Pista de Cala) a la derecha; continuamos por la misma y en poco más de un kilómetro tomamos una vereda que sale a nuestra derecha y que nos lleva a la carretera de Cabeza la Vaca-Tentudía, seguimos por la misma y a escasos metros sale otra vereda a nuestra derecha, ésta la seguimos y en menos de un kilómetro estaremos en el Monasterio de Tentudía; una vez allí tomamos la carretera que va a Calera de León y en dos kilómetros estaremos en El Portugués.