luispolo

Recorded март 2019

0,2
0,4

Погледана 21 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу  Orihuela, Valencia (España)

Aproximacion al pie de via 'El Diedro', en la Pared Frontal de Orihuela.

El coche se puede dejar en una pequeña explanada junto a unas naves, en la N-340. Desde alli se sigue una senda marcada en verde que nos lleva en algo mas de media hora al pie de via. En la segunda mitad la senda se empina bastante, y en el tramo final hay que superar unos pasos de trepada, en una zona equipada con un cable de acero.

Hay mas informacion de esta via en:

Mi terapia vertical (I)

Mi terapia vertical (II)

Y de las vias de la Pared Frontal en:

Pared Frontal de Orihuela

La reseña de nuestra actividad está aquí: Mi terapia vertical (III)

Hay espacio para unos cuantos coches en una pequeña explanada junto a las naves de "Motos RPM" y la antigua nave de "Chimeneas Peñalver".
La senda, con marcas verdes, se divide en este punto: a la izquierda nos llevaria al Momiot y a la derecha hacia el Diedro de la Pared Frontal.
Poco antes de alcanzar el pie de via hay que superar un paso de trepada equipado con un cable de acero, que nos deja a pocos metros de la plataforma donde esta el pie de via.