1,8
3,7

Погледана 1802 пут(a), скинута са сервера 25 пут(a)

близу La Alameda de Osuna, Madrid (España)

Travesía entre las estaciones de Metro de "El Capricho" y "Campo de las Naciones", recorriendo los parques del Capricho y Juan Carlos I.

Gran parte del recorrido se realiza por caminos/sendas en buen estado, con algunos tramos asfaltados. Abundantísima vegetación y arboleda en el parque "El Capricho". El recorrido por el parque "El Capricho" tiene un interés paisajístico muy interesante. Las subidas son progresivas y bastante llevaderas. Ningún problema con muros o alambradas. La ruta es apropiada para días calurosos por la abundancia de zonas con sombra en bastantes tramos en la zona del parque "El Capricho", pero no es apropiada para días calurosos en el resto del recorrido.

En la fecha de realización de la ruta, el horario de apertura del parque "El Capricho" es:
Del 1 de octubre al 31 de marzo sábados, domingos y festivos de 9 a 18,30 horas.
Del 1 de abril al 30 de septiembre sábados, domingos y festivos de 9 a 21 horas

2 horas en movimiento
3,8 km/h en movimiento

-Nivel: *+
(* muy bajo) , (** bajo) , (*** medio) , (**** alto) , (***** muy alto) , (+ medio nivel adicional)