Вријеме  7 сата 53 минуте

Recorded август 2016

3,2
6,4

Погледана 469 пут(a), скинута са сервера 22 пут(a)

близу Marshfield Station, New Hampshire (United States)

Etapa 160

⇐ Enlace a la etapa anterior: 159 - APPALACHIAN TRAIL - NEW HAMPSHIRE -Sección 3.3 - Mizpah Spring Hut, a Mt. Eisenhower, Mt. Monroe y Lakes of the Clouds
⇒ Enlace a la etapa siguiente: 161 - APPALACHIAN TRAIL - NEW HAMPSHIRE - Sección 3.1 - Del Madison Spring Hut, a Mt. Madison y ruta NH-16, Pinkham Notch

Recorrido por el sendero de los Apalaches (Appalachian Trail), a su paso por el estado de New Hampshire (Estados Unidos), en sentido de sur a norte, desde el refugio denominado Lakes of the Clouds Hut (situado en el collado existente entre el Mt. Monroe y el Mt. Washington), y el Madison Spring Hut (situado a los pies del Mt. Madison).

La etapa, que se corresponde con la sección 3.2 según la distribución oficial de secciones del Appalachian Trail en el estado de New Hampshire, discurre íntegramente en el interior del inmenso White Mountain National Park y forma parte también del denominado Presidential Range - Dry River Wilderness, grupo de montañas de mayor altitud a lo largo de todo la zona norte del Appalachian Trail, coincidiendo en su trazado con el de dos senderos menores: el Crawford Path (hasta la cima del Mt. Washington), y el Gulfside Trail (desde la cima del Mt. Washington hasta el final de etapa).

Al recorrido ordinario del sendero de los Apalaches, hemos agregado el de dos cortos ramales de ascenso a las cimas del Mt. Jefferson (5.400 pies) y Mt. Adams (5.125 pies).

DESCRIPCIÓN PROVISIONAL
CONTENIDO EN ELABORACIÓN
utočište (refuge)

Lakes of the Clouds Hut

Pаскрсница

Cruce con otro desvío a la cima del Jefferson y vistas

планински пролаз

Edmans Col. Collado entre el Mt. Jefferson y el Mt. Adams, con placa conmemorativa