4,9
9,7

Погледана 87 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу  Tiñosa Baja, Murcia (España)

Tomamos el autobús número 50B en el centro de Murcia, concretamente en la Plaza Circular hasta San José de la Montaña, parada del restaurante La Gotera (creo que es el final de línea), que es donde empieza el track.

Inmediatamente tomamos una pista de tierra y empezamos a ascender hasta llegar primero al area recreativa de La Cresta del Gallo, waypoint 007, y luego al mirador de la Cresta del Gallo, waypoint 008, desde donde se divisa todo Murcia y pedanías. También tenemos bonitas vistas del pico de La Panocha , con su peculiar forma.

Volvemos ligeramente hacia atrás, y continuando la pista llegamos al mirador del barranco del Sordo, waypoint 009, sobre la misma roca, viendo también todo Murcia y pedanías.

Nuevamente continuando la pista llegamos hasta el vértice geodésico del pico del Relojero, waypoint 010, con sus antenas visibles desde Murcia.

Desde el mismo tubo que señala el pico del Relojero, sale una senda que crestea un rato en descenso, hasta las proximidades del Collado del Cerillar, donde paramos a comer.

Poco después el sendero se une a una pista por la que caminaremos hasta llegar a su final, que es donde comienza la bajada a Murcia, por la Senda de las Columnas.

El waypoint 011 señala el final de la senda de las Columnas y ya solo nos queda bajar un poco mas por asfalto, en la pedanía de La Alberca, hasta la parada del bus para ir nuevamente a Murcia, donde acaba el track.