Вријеме  9 сата 19 минуте

Број тачака  468

Uploaded 02.08.2018.

Recorded јун 2018

-
-
586 m
194 m
0
5,2
10
20,71 km

Погледана 36 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу  Dolnji Ajdovec, Žužemberk (Slovenija)

Según se sale del refugio, hay que bajar al valle atravesando el bosque por un sendero.
Una vez en el valle, se camina por una carreterilla que recorre el mismo de un lado al otro, durante unos cuatro kilómetros y que atraviesa tres o cuatro pueblecillos.
Al final del valle, empieza la primera cuesta, muy fuerte. Y a partir de ahí son casi todo senderos y pistas por bosque, en continuo sube y baja, nunca llano.
En definitiva, esta etapa es una paliza, que se compensa con los grandes paisajes que vamos viendo.
Al llegar al pueblo de Mala Vas, me desvié hasta el punto señalado por el waypoint 015b porque se veía un edificio en la carretera que parecía un bar, aunque luego resultó que no lo era y tuve que volver sobre mis pasos.
A continuación, una vez que dejé la carretera observé que la señalización del camino y el mismo camino han desaparecido, debido a una cantera que están explotando. Ante la falta de señalización y de camino tuve que dar varias vueltas campo a través hasta que en el punto señalado por el waypoint 016 volví a encontrar de nuevo la señalización jacobea.
Todavia me quedaba un rato por andar hasta llegar a Gombisce, donde me alojé en la casa rural Vidmar, waypoint 017. No es propiamente una casa rural. Los dueños son una familia que tiene una casa familiar en las afueras del pueblo y al lado de su vivienda tienen un bar, o antigua vivienda, donde ponen unos colchones en el suelo y allí duermes. Hay buena ducha y la familia es simpatica y acogedora, lo que lo hace recomendable, e incluso una bonita experiencia. Me dieron de cenar y de desayunar y el precio muy razonable.
20

Коментари

    You can or this trail