-
-
573 m
272 m
0
1,3
2,6
5,3 km

Погледана 1950 пут(a), скинута са сервера 37 пут(a)

близу  Chulilla, Valencia (España)

Os proponemos una ruta por los alrededores de Chulilla, visitaremos el Frailecico, la Cueva del Tesoro, nos adentraremos en el Barranco y llegaremos a la Cueva del Gollizno, una formación rocosa al abrigo de la montaña. Algunos tramos son de dificultad técnica.
Aqui podremos dejar nuestro vehiculo aparcado para iniciar la marcha, cerca hay un cartel informativo sobre rutas de escalada (encontramos algunas en el barranco).
Cogeremos el camino a la izquerda, pues es más bonito hacer la ruta en esa dirección (comprendereis porqué cuando lo veais).
https://picasaweb.google.com/lh/photo/XBjSVt_4SIhB4MaqBcgaPdu0gwMhuTT3Ea0iNcHcfvk?feat=directlinkTomaremos el desvío a la derecha para almorzar en el frailecico.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/SCLsHf6tYGxckJ5okxkLNNu0gwMhuTT3Ea0iNcHcfvk?feat=directlinkEste es un buen lugar para echar el almuerzo, pues ya hemos hecho toda la subida en altura.
https://picasaweb.google.com/lh/photo/z14C4X8wKo5OKK-Xqqqlgdu0gwMhuTT3Ea0iNcHcfvk?feat=directlinkDefrauda un poco la cueva, por lo que pudimos ver es un agujero de unos dos metros de profundidad, si alguien se atreve a llenarse de barro puede reptar por él para saber si es más profundo de lo que parece...
Aqui comenzaremos el descenso al barranco, en algunos tramos con dificultad técnica nos podremos ayudar con unas cadenas que se han instalado.
Impresionante formación rocosa al abrigo de la montaña, ideal para refugiarse en dias lluviosos.
Si llegais temprano, antes de empezar el recorrido pasaros por la panadería del pueblo, que está en la plaza del ayuntamiento y comprad la torta de pasas, nueces y canela, está exquisita si la acompañais con un cafelito.

2 коментар(а)

  • Слика од GPS Monkiki y Vericuetos

    GPS Monkiki y Vericuetos 03.05.2013.

    La Cueva del Tesoro esta mal señalada (no está donde está marcada la banderita en el mapa), sino que está justo antes de llegar a la banderita de "inicio descenso al barranco".
    Hay sobre el terreno un cartel que lo indica.

  • Слика од GPS Monkiki y Vericuetos

    GPS Monkiki y Vericuetos 03.05.2013.

    I have followed this trail  View more

    Buenas vistas, y cierta dificultad que hace mas distraida la ruta.

You can or this trail