4,2
8,4

Погледана 1338 пут(a), скинута са сервера 57 пут(a)

близу Aguafría, Andalucía (España)

Ruta que había hecho recientemente pero que la he vuelto hacer con la Asociación de Senderismo Distrito Huelva Costa, aunque está el añadido de la subida a la Cumbre. Independientemente de que lo que voy a comentar más abajo es lo mismo que puse el otro día solo decir que a la mayoría de las aproximadas 100 personas que han venido hoy han comentado lo mismo (sobre todo de la primera parte y de los Riscos) que es una ruta espectacular y que es de las mejores que han hecho. Eso si a igual que mi padre me dice que me va a desheredar por las palizas que le doy andando, aquí más de una me han querido asesinar, je, je. Pero bueno lo han disfrutado y pasado muy bien que es de lo que se trata. Y SEGUIRÉ DICIENDO QUE ES FÁCIL.

Descripción de la ruta del día 2013-12-22 Aguafría-Hornos de Cal (10 de los 14 hornos)-Riscos de Levante-Aguafría

"Ruta bonita bien señalada que yo empecé desde el restaurante la Abuela de Aguafría, a 1,2 km hay un cruce el de la derecha que sube va a Santa Ana y el de la izquierda va a Jabugo/Castaño, que este es el sentido elegido por mí. Para ir a los riscos primero coger el camino Santa Ana-Rio Tinto y Volver por Riotinto Santa Ana por la eScula Taller/Hotel Los Veneros. Hay un momento que el sendero se pierde después de los riscos pero han puesto mojones de piedras y más o menos se llega (yo voy con GPS). Merece la pena sobretodo por la zona de los riscos. el resto del sendero que transcurre por la zona llamada los Hornos de Cal es muy bonita en esta época, pero hace dos meses era espectacular".

Camino a Jabugo

Mirador II

Panel Calabacino

Panel Puente de los Casares

Panel sendero cerro del castaño

3 коментар(а)

• Слика од JORGE CF

JORGE CF 17.01.2014.

Nos pillaste en faena amigo. Me alegra un montón que os gustara la ruta. La verdad es que es de las mejores de la Sierra. Un saludo y gracias por la foto. https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/2014-01-11-aguafria-hornos-de-cal-riscos-de-levante-la-cumbre-santa-ana-la-real-aguafria-5935708/photo-3208886

• Слика од Mila S

Mila S 18.11.2018.

Preciosa ruta para apreciar los colores del otoño: castaños, helechos, árboles de Ribera....
    Bonitas rutas las q compartimos con la Asociación de Distrito de Huelva.
    Q Pena q desapareció.

Gracias por compartir kiko..

• Слика од Mila S

Mila S 18.11.2018.

I have followed this trail  проверено  View more

Bonitas rutas las q compartimos con la Asociación de Distrito de Huelva.
    Q Pena q desapareció.

Gracias por compartir kiko..