Вријеме  3 сата 3 минуте

Recorded октобар 2015

1,8
3,5

Погледана 566 пут(a), скинута са сервера 35 пут(a)

близу Tus, Castilla-La Mancha (España)

Iniciamos esta ruta en Los Giles, donde en una curva de la carretera, encontramos la primera baliza que nos indica la existencia de un sendero que nos lleva hacia el Arroyo de la Sierra, el cual cruzamos por un puente, luego debemos seguir hacia el este, en sentido ascendente, ya que si seguimos el Arroyo de la Sierra, tendremos que volver atras ya que el sendero finaliza en un canal de riego.
Seguimos el sendero que toma la dirección norte, y llegamos hasta el Cortijo de Collado Verde, o El Batán, donde cogemos un sendero a la derecha, que nos llevará hasta Los Ahijaderos. Cruzamos esta Aldea, y seguimos a la izquierda hasta cruzar el Arroyo de la Fuente Marqueña, y a partir de este punto iniciamos el ascenso final hasta el Castillico de Tus, del que prácticamente no queda nada. Eso si, vale la pena la ascensión por las magnificas vistas del valle que tenemos en este punto.
El regreso lo iniciamos en dirección norte, cruzamos el Arroyo de Tus, y llegamos a esta Aldea, donde cogemos a la izquierda por la carretera, que nos llevará hasta La Casica, cdonde cogemos un camino hasta Pedazuelo, donde recuperamos un tramo la carretera, a la salida cogemos un camino a la derecha, por el que pasaremos por Los Manueles, y mas tarde llegaremos a Los Giles, donde iniciamos nuestra ruta.