josujl

Recorded април 2015

1,9
3,7

Погледана 1556 пут(a), скинута са сервера 76 пут(a)

близу El Portil, Andalucía (España)

Agradable paseo por parte de la Reserva Natural de la Laguna del Portil donde podemos contemplar bosque de pino piñonero y bosque bajo de zona cercana a marismas.

Hemos comenzado a andar al lado de una urbanización y aparcando en la carretera que las bordea en el pueblo de El Portil. Este punto se encuentra en la parte Norte del pueblo.

Comenzamos a andar sobre las 10 horas y hemos terminado 2 horas después.
El tiempo efectivo utilizado en el paseo ha sido de 1 hora y 47 minutos a una media de 4,3 kms./hora.
El tiempo dedicado a fotos, contemplar el paisaje, etc., ha sido de unos 15 minutos.
Информација

Puente_1

4 коментар(а)

• gmag11 04.07.2016.

Ruta apta para caminar con niños. En la laguna se pueden ver flamencos y otras aves acuáticas. Recomendable llevar prismáticos, pues la valla queda a cierta distancia de la laguna.

• Слика од ElKintana

ElKintana 21.01.2018.

Muy divertido para hacer en bicicleta.

• Слика од ¡YEPA!

¡YEPA! 17.02.2018.

Recorrido de terreno llano alrededor de la laguna del Portil.
    Señalizada al principio con panel explicativo y pasarela.
    Puede uno hacerse una idea del paraíso que era toda esta zona antes de que empezaran a urbanizar de modo salvaje.
    Con suerte pueden verse aves. Lo de los camaleones ya está más complicado, no queda ni uno.
    Aún así, bonito.

• charlievv82 21.03.2018.

I have followed this trail  проверено  View more

Cuando la hicimos tuvimos que buscar alternativas por el encharcamiento de la zona