Вријеме  6 сата 44 минуте

Recorded јануар 2016

4,7
9,5

Погледана 820 пут(a), скинута са сервера 40 пут(a)

близу Collado Hermoso, Castilla y León (España)

Camino de los Molinos

Se trata de una ruta lineal de ida y vuelta que transcurre en su mayor parte por pistas forestales y cortafuegos. Se podría haber realizado circular, pero las condiciones climatológicas no fueron demasiado favorables. El motivo principal por el que la he catalogado como moderada es por su desnivel acumulado, porque por lo demás, se trata de una ruta que no entraña ninguna otra dificultad. El punto de Inicio de ruta es en el pueblo Segoviano de Collado Hermoso que se encuentra a poco más de 100km de Madrid. Allí tomaremos el camino de los molinos que atraviesa el río Viejo. Seguimos la pista hasta comenzar la primera de las grandes subidas con una pendiente que supera en algunos casos el 30% Atravesaremos la Majada de Pelayo, posteriormente llegamos al monte del Zarzoso, tomaremos aire para respirar en Las Canchas hasta por fin llegar al objetivo de nuestra ruta, la Picota. Merece la pena dar una vuelta por los alrededores y divisar desde ahí toda la sierra de Guadarrama, eso si, si el día os deja pues en nuestro caso las nubes bajas nos la tapaban.

Collado Hermoso

Rio Viejo

2 коментар(а)

• Catdog 18.03.2019.

I have followed this trail  проверено  View more

Muy bonita, gracias.

• Слика од elarvi

elarvi 19.03.2019.

Muchas gracias por las valoraciones.