Вријеме  4 сата 33 минуте

Број тачака  1138

Uploaded 26.02.2017.

Recorded фебруар 2017

-
-
302 m
56 m
0
3,0
6,0
12,08 km

Погледана 359 пут(a), скинута са сервера 17 пут(a)

близу  El Campillo de Rodalquilar, Andalucía (España)

Dejamos el coche en Rodalquilar, en un aparcamiento, delante del Jardín botánico, cerca del Centro de interpretación, y de la Iglesia. Iniciamos nuestra ruta, dirigiéndonos al museo geológico, donde nos desviamos a la derecha, y seguimos un camino que nos llevará hasta el punto donde hay una bifurcación de caminos, y donde debería haber un cartel que indicara a la derecha, ruta larga y a la izquierda ruta corta, pero que en estos momentos ha desaparecido, no se si por la acción del tiempo o porque a alguien no le gustaba y lo quitó. Cogemos el camino de la derecha, y poco después cruzamos un cauce seco, en el siguiente cruce, seguimos a la izquierda, e iniciamos la subida, cruzamos otro cauce seco, y seguimos subiendo por el sendero con bastante piedra suelta, lo que dificulta el ascenso. Pasamos frente a unas ruinas, y algo más arriba, frente a una cueva, luego el sendero hace un giro a la izquierda, y poco después llegamos a un camino ancho, donde termina el ascenso, aquí seguimos por la izquierda, hasta llegar a un mirador, y luego regresamos por el mismo camino, que llanea durante algo más de un kilómetro. En este tramo tenemos panorámica de un cortijo en ruinas al norte, que es el Cortijo de Montano, y algo mas adelante un cartel informativo sobre el Campo del Cortijo del Fraile.
Ahora iniciamos el descenso, y empezamos a encontrar vestigios de la actividad minera, observando varia bocas de mina, llegamos a un llano donde nos desviamos a la derecha, para ir hasta una mina que se inicia en una especie de mina a cielo abierto, luego regresamos hasta el cruce, y seguimos por el camino ancho, pasamos una corta, o mina a cielo abierto, pasamos entre antiguos edificios mineros hoy abandonados, tenemos que desviarnos algo a la derecha del camino, y finalmente torcemos a la izquierda, regresando por un camino bastante ancho, de reciente construcción o remodelación.
Hacemos una parada para almorzar, y seguimos hacia Rodalquilar, pasamos en cruce con la ruta corta, donde en este caso no hay ninguna señal identificativa, llegamos a un mirador, y luego bajamos hasta la antigua planta trituradora en ruinas, donde por unas escaleras, bajamos hasta la población, donde finaliza nuestra ruta.
Senda
Senda

Коментари

    You can or this trail