Вријеме  7 сата 36 минуте

Recorded април 2018

4,6
9,2

Погледана 254 пут(a), скинута са сервера 15 пут(a)

близу Cercal, Setúbal (Portugal)

Tercera etapa de la Ruta Vicentina. Como todas las etapas, esta señalizada perfectamente, y no tiene pérdida.
Iniciamos la etapa en Casazul donde nos hemos alojado. Desayunamos en una Cafeteria en Largo dos Caeiros, continuamos por la Rua 25 de Abril, y salimos de la población por la Rua de Bica Santa, por un camino que en ascenso suave, llegaremos a superar un desnivel de unos 100 mts. Prfonto encontramos un corto desvio a la derecha, que nos llevará hastga la Capilla y Fuente de la Fuente Santa. Seguimos ascendiendo, y cuando llevamos recorridos poco más de 4 kilómetros, llegamos a un punto alto, a partir del cual empezamos a descender.
Pasamos junto a letreros informativos del riesgo de adentrarse en la zona de las antiguas minas de Rosalgar.
Después de unos 8 kilómetros, encontramos un desvío a la derecha, que nos llevará hasta la Roca de Agua de Alté, donde en época de lluvias se forma una gran cascada. Volvemos al camino, e iniciamos un tramo en el que tendremos que superar un desnivel de unos 220 metros.
Seguimos hasta San Luis, en cuya entrada vemos un Lavadero Público, luego seguimos hasta el Hotel Alves Olive, donde nos alojamos, terminando esta etapa.