Вријеме  9 сата 13 минуте

Uploaded 24.04.2018.

Recorded април 2018

6,9

Погледана 276 пут(a), скинута са сервера 17 пут(a)

близу São Luis, Beja (Portugal)

Cuarta etapa de la Ruta Vicentina. Una etapa más, perfectamente señalizada y sin problemas de seguir la ruta prevista.
Salimos de San Luis por la Rua Boavista, seguimos la señalización, el terreno va descendiendo gradualmente, hasta llegar después de haber recorrido poco más de 7 Km. a la Ribera do Torgal, afluente del Río Mira. Unos 2,5 Km. más adelante cruzamos un puente.
A los 13,5 Km. encontramos a la derecha, una antigua Mina de agua. Al llegar al Km. 13,5, encontramos un desvío al Pego das Pias, en el que desviándonos aproximadamente un kilómetro, llegamos a un paraje con unas rocas monumentales, junto a un estrechamiento del río. Este lugar es digno de visitar.
Regresamos al camino principal, y seguimos hacia Odemira, pasando por una zona de eucaliptal, en que había actividad de talado de arboles, por lo que junto con que aquel dia estaba lloviendo y había barro, el avance se hace algo dificultoso.
Al llegar a Odemira, pasamos junto al centro de salud, y nos dirigimos a la Residencial Idalio, donde nos alojamos, finalizando esta larga etapa.