Преузми

05. новембар 2018.

новембар 2018
Подијели

Погледана 204 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Pelahustán, Castilla-La Mancha (España)

Desde el pueblo de Pelahustán nos dirigimos hacia el N pasando junto a su piscina municipal. Desembocando en la carretera M-548, de escaso tráfico, seguimos su trazado con rumbo N. Tras pasar por puente sobre el arroyo del Valle Pulido, abandonando el asfalto seguimos el camino que, arrancando por la derecha, nos lleva a cruzar algo más adelante la M-548. Prosiguiendo nuestro ascenso hacia el N, después de saltar un par de muros coronamos el risco de las Cuevas. Recorriendo el cordal con rumbo S-SO pasamos por la cima del Calamocho, rodeamos por su cara septentrional un cerro de 1.050 msnm y llegamos al vértice geodésico del Cuchillar. En el siguiente collado, dejando la cuerda descendemos por la derecha (O). Virando a derechas describimos un arco amplio en el sentido de las agujas del reloj que nos lleva a conectar con una pista: siguiendo su trazado con rumbo N pasamos por puente sobre el arroyo de Majalahonda. Desembocando en la carretera AV-915, la cruzamos para enlazar con la Cañada Real Leonesa (que aquí comparte trazado con el GR 180): siguiéndola a derechas (NE) enseguida entramos en el casco urbano de Higuera de las Dueñas, punto final de nuestro recorrido.