Преузми

10. март 2019.

март 2019
Подијели

Погледана 73 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу El Hoyo de Pinares, Castilla y León (España)

Hoyo de Pinares, piscina municipal. Callejeando con rumbo E enlazamos con la...
Ruta III: Los Molinos (balizas de color rojo): siguiendo su trazado en el sentido de las agujas del reloj remontamos el curso del río Becedas pasando por las ruinas de los molinos El Batán, El Remiendo y La Puente. Cruzando por puente sobre el río Becedas dejamos a nuestra derecha el muro de la presa.
Abandonando la Ruta III por la izquierda enfilamos al O para coronar el cerro Matavieja. Cruzando el arroyo de la Mujer (allí donde éste se junta con el arroyo de la Vega) remontamos sus aguas hasta alcanzar las juntas con el arroyo del Palancar: remontando ahora el curso de este arroyo nos dirigimos hacia el S-SO para enlazar con la...
Ruta PRC-AV 6, El Valle - Los Brajales: siguiendo su trazado en sentido contrario al de las agujas del reloj pasamos por la fuente de Eras Villalba, cruzamos el arroyo de la Pizarra, descendemos por el encajonado paraje de Los Brajales y cruzamos el arroyo de los Pajares.
Abandonando la Ruta PRC-AV 6 por la derecha tomamos rumbo O para coronar tanto el risco del Castrejón como el cerro homónimo. Llegados al puerto de Arrebatacapas enlazamos con la...
Ruta PRC-AV 3, Real del Norte: siguiendo su trazado en sentido contrario al de las agujas del rejoj descendemos para entrar en el casco urbano de Cebreros, dando por finalizado el recorrido en su estación de autobuses.
Rizik

AV-503

Fuente de Arrebatacapas

Fuente-2, Cebreros

Arroyo de la Pizarra

Planinski prolaz

Puerto de Arrebatacapas (AV-503)

Plaza Altozano, Cebreros

Plaza Santísima Trinidad, Cebreros

Humilladero Cristo Preciosa Sangre, Cebreros

Spomenik

Ayuntamiento Cebreros

Risco del Castrejón

Jezero

Arroyo de la Pizarra (represa)