Преузми

23. октобар 2019.

мај 2019
Подијели

Погледана 97 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу Touriñán, Galicia (España)

2019-05-17 PLAYA MOREIRA- PLAYA DE LIRES
Como el tiempo nos apremia, decidimos empezar esta etapa en Playa Moreira y llegar hasta Playa de Lires, con esta opción nos quitamos una primera parte de desniveles importantes.
La playa Moreira es una playa solitaria, que al llegar impone un poco la soledad que reina en ella, esta alejada de todo núcleo urbano, algunas casas desperdigadas a lo alto de la montaña.
Desde allí por una pista nos lleva dirección al Faro Touriñan, el punto mas occidental del camino dos faros, desde aquí el camino nos acerca a la playa de Nemiña, hay que recorrer todo un arenal hasta llegar a la desembocadura de la ría de Lires, desde allí podemos observar al otro lado la playa de Lires, pero para llegar hay que dar todo un rodeo, pues es imposible cruzar la ría.
El camino sigue rio arriba hasta llegar al puente de Vaosiverio, y llegar al bonito pueblo de Lires el cual da nombre a la playa.