Број тачака 648

Recorded јануар 2021

2,5
5,0

Погледана 323 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу Almensilla, Andalucía (España)

Iniciamos la ruta en la Urbanización la Hispalense, junto a la caseta del gas que hay en la Calle Alisma.
Pasamos luego frente al Instituto de Enseñanza Secundaria, y seguimos por el camino para llegar al puente por el que cruzamos la SE-40, seguimos por el mismo camino hasta llegar a la Cañada Real de Medellin a la Isla Mayor, la cual cogemos a la izquierda, pasamos un área de descanso, y llegamos al Puente Romano.
En este cruce cogemos a la izquierda, pasamos frente a la entrada a la Urbanización Entrecaminos, y seguimos por el Cordel de Triana a Villamanrique de la Condesa, cruzamos la SE-40 por un puente, y pasamos junto a la Hacienda de Torrequemada, un poco mas adelante nos desviamos a la izquierda, y en dirección sur cruzamos el Camino de la Capitana, y seguimos hasta entrar en Almensilla, finalizando esta ruta.
Piknik

URBANIZACION ENTRECAMINOS CC30

2 коментар(а)

• Слика од Isa Gonzalez 1

Isa Gonzalez 1 21.04.2021.

Hoy hicimos esta ruta cerca de casa, buena ruta para pasar la mañana, entre olivos y senderos, sin irte muy lejos de la ciudad, la hicimos tal cual nos ha dicho MYfair, ruta compartida por muchos ciclistas, caminos llenos de amapolas.

• Слика од MYFAIR

MYFAIR 21.04.2021.

Me alegra que os haya gustado
    Muchas gracias por tu valoración