Вријеме  2 сата 3 минуте

Recorded децембар 2020

1,5
2,9

Погледана 216 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу Lora del Río, Andalucía (España)

Desde Sevilla, llegamos a la Finca de Matallallana, por la Carretera A-436, y poco antes de llegar a Lora del rio, cogemos a la izquierda por la carretera SE-199.
Dejamos el coche a la entrada de la finca, donde hay una tinaja.
Empezamos la ruta dirección sur, pasamos por el Área recreativa de Las Tinajas, donde hay otro aparcamiento, luego llegamos a un punto dónde hay unos juegos infantiles, y unos carteles con información, y otro aparcamiento, más adelante, en un cruce giramos a la derecha, y dejamos una casa a nuestra izquierda, en dirección oeste, pasamos otra casa y llegamos a un cruce donde sale un camino que nos llevaría al Puente Romano y a la Finca de Los Manantiales, nosotros cogemos a la derecha, en dirección norte, pasamos junto a un cartel de información, y finalmente cogemos en dirección este, pasamos primero una casa, y luego un grupo de ellas, y continuamos hasta llegar al punto donde dejamos el coche, finalizando esta ruta.