Вријеме  4 сата 24 минуте

Recorded јануар 2021

2,6
5,3

Погледана 122 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу El Rompido, Andalucía (España)

Llegamos a la parte oeste de El Rompido por la Carretera A-5053, y dejamos el coche junto a un faro que hay frente a un Centro Comercial.
Cruzamos el Centro Comercial, y junto a la Cafetería, bajamos por una rampa para ir a buscar el Sendero Rio Piedras, pasamos por un cartel de información y posteriormente por el Mirador de las Marismas, en el próximo cruce cogemos a la derecha, donde hay otro mirador.
Pasamos junto a lo que parece una piscifactoría que no esta en servicio en estos momentos, y más adelante, nos desviamos a la izquierda, para coger luego un camino ancho a la derecha, que finaliza en una cancela cerrada, que al parecer da entrada a una piscifactoría, a nuestra izquierda, queda un paso sobre un canal que da acceso a una piscifactoría.
Regresamos sobre nuestros pasos, y cogemos el primer cruce a la izquierda, pasamos una cancela que siempre esta abierta, y llegamos al Sendero La Turbera, por el cual seguimos hasta llegar a un vivero de ostras y almejas junto al Rio Piedras, giramos a la derecha y llegamos a un punto en el que tenemos acceso al Rio, en el Estero del Carbón.
Cogemos el Camino de Lancon, hasta llegar al inicio del Sendero de las Marismas de San Miguel.
En este punto nos encontramos con el sendero cortado, sin embargo al mismo llega mucha gente en sentido contrario, y junto a la valla se ve claramente un paso que utilizan peatones y ciclistas. Preguntamos si en el otro extremo esta cortado y nos dicen que no.
Así que iniciamos el recorrido por este Sendero de las Marismas de San Miguel, y al llegar al primer puente nos encontramos que este esta derruido, por lo que tenemos que cruzar el canal por abajo, ya que en este momento esta la marea baja.
Este cruce tiene cierta dificultad debido al barrillo y las rocas mojadas en los que es fácil resbalar.
Debe tenerse en cuenta que si la marea esta alta, no es posible cruzar por este punto.
Finalizamos el recorrido del Sendero de las Marismas de San Miguel, pasamos junto a un invernadero, y comprobamos que al final del Sendero, este no esta cortado como en el otro lado.
Salimos al camino ancho, y cruzamos una valla para situarnos al lado derecho del mismos que será por donde nos desviaremos algo más adelante, para llegar al cruce con el camino por el que veníamos al principio, el cual desandamos para llegar hasta el punto donde dejamos el coche y finalizamos la ruta.