Вријеме  4 сата 41 минуте

Број тачака  1314

Uploaded 23.04.2019.

Recorded април 2019

-
-
197 m
101 m
0
3,0
6,0
11,97 km

Погледана 14 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу  Upper Ballycotteen, Munster (Ireland)

Los acantilados de Moher son una de las principales atracciones turísticas de Irlanda. Se trata de un largo acantilado con una altura de más de 200 metros que cae sobre el Océano Atlántico. En las paredes del acantilado anidan innumerables gaviotas y, parece ser, algún frailecillo y otras aves.
Un camino recorre el borde del acantilado a lo largo de unos 6 km. Suele estar lleno de gente, especialmente en festivos o fechas señaladas, ya que es uno de los principales atractivos turísticos de la isla.
Nuestro track parte del centro de visitantes, donde hay un gran aparcamiento, y recorre primero la parte norte pasando por la Torre O’Brien, que estaba en proceso de restauración cuando pasamos por ahí. El camino está bien acondicionado, con tramos vallados, y nos ofrece grandes vistas sobre el océano y los propios acantilados.
De vuelta al centro de visitantes, sin entrar en él, emprendemos el segundo sector del recorrido, hacia el sur. El camino sigue la misma tónica, protegido por un pequeño muro de piedra aunque, si no tenemos vértigo, también se puede recorrer por fuera, donde hay un sendero marcado por los cientos de visitantes que salen del camino. Hay que ir con cuidado, especialmente en caso de viento fuerte o lluvia.
Tras un buen rato por el camino que va bordeando el acantilado, llegamos a la torre de Moher, una segunda torre de observación y defensa bastante bien conservada, aunque no se puede acceder a ella porque está vallada.
Finalmente retornamos al centro de visitantes por el mismo camino contemplando nuevamente los acantilados desde una perspectiva diferente.

Más información en mi blog: BLOG DE MUNTANYA
Torre de observación y defensa situada al final del recorrido sur del acantilado. Está bastante bien conservada aunque no se puede acercar a ella porque está vallada.

Коментари

    You can or this trail