Преузми

24. мај 2021.

мај 2021
Подијели

Погледана 39 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Agaete, Canarias (España)

Ruta técnicamente fácil, que transcurre siempre por caminos y senderos bien marcados.
Imposible describir todos los cruces que hay al inicio para salir del pueblo, así que dirígete a la parte alta, hacia un campo de futbol.
Foto 1: saliendo del pueblo en el cruce de pistas coge la que sube.
Foto 2: por ella vamos hasta llegar casi hasta lo más alto, donde cogemos un sendero que llanea y que va en dirección a la cabecera del valle.
Foto 3: este sendero sale a una carretera que nos separa un poco del valle y que a su vez sale a la carretera de la imagen. Llegando a las antenas de la imagen un indicador nos lleva a una senda que baja hacia la carretera que recorre el Valle, llegando en aproximadamente un kilometro a San Pedro.
Desde aquí cogemos el archiconocido camino que sube a Tamadaba, subida dura pero no demasiado larga.
Llegando a la Era de Berbique merece la pena coronar esta pequeña cumbre para seguir bajando por el no menos conocido camino que lleva a Agaete.
Foto 4: En una especie de yacimiento aborigen abandonamos la pista que acabamos de coger para bajar ya directos a Aagaete por un sendero bien marcado, sin dificultad alguna.