Moving time  3 сата

Recorded мај 2018

3,4
6,8

Погледана 1429 пут(a), скинута са сервера 72 пут(a)

близу Alborache, Valencia (España)

Ruta realizada siguiendo el track de siguiendo la senda, Buñol-Ruta del Agua-Ruta de los Molinos-Cueva del Turche-Cueva de las Palomas-Charco mañan-Alborache, https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/bunol-ruta-del-agua-ruta-de-los-molinos-cueva-del-turche-cueva-de-las-palomas-charco-manan-alborach-14195670

Ruta muy bonita aunque en algunos tramos se nos hizo dificil seguir el track, aun asi conseguimos hacerla y disfrutar de ambas rutas.

El tiempo es orientativo ya que nosotros paramos mucho a hacer fotos y disfrutar del entorno.

* Disfruta del entorno pero déjalo siempre, al menos, tan limpio como lo encontraste. *
slika

3 коментар(а)

• Слика од niunpel

niunpel 01.09.2018.

I have followed this trail  проверено  View more

Es una ruta impresionante. Pero a la vuelta perdímos el GPS. Aún así, hemos disfrutado mucho, las vistas, el agua, la Cueva de las Palomas.. genial y estupenda. Muchas Gracias

• Слика од maxrodz63

maxrodz63 22.09.2018.

Muchas gracias a ti por tu comentario y valoracion niunpel, me alegro mucho que hayais disfrutado de esta ruta aun perdiendo la conexion al GPS, es algo que suele pasar. A seguir disfrutando de las rutas!!!
    Un saludo

• Слика од siguiendolasenda.es

siguiendolasenda.es 17.10.2018.

Gran ruta la que has compartido, a nosotros nos gustó mucho y la disfrutamos a lo grande.