Paco T

Uploaded 16.06.2019.

Recorded јун 2019

5,6

Погледана 45 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Irueste, Castilla-La Mancha (España)

Ruta que parte del pueblo de Irueste y termina en este mismo punto y que recorre otros tres pueblos con el eje vertebrador del arroyo San Andres.
A destacar:
Los cuatro pueblos son buena prueba de la arquitectura de esta parte de la alcarria. Tres estan situados en las cercanias del arroyo: Irueste y los dos Yelamos. El tercero, San Andres, esta situado en un alto dando vista al barranco del arroyo.
Entorno de la fuente del Lagarto y vistas de Irueste desde esta pista cercana a este pueblo.
El camino de las Carboneras, entre Irueste y Yelamos de Abajo. Magnifico. Quien lo haga sobra por que le pongo este calificativo.
La sombreada pista entre Yelamos de Abajo y Yelamos de Arriba con gigantes nogales y gran vegetacion.
El barrio de las cuevas en Yelamos de arriba, aunque en una anterior ruta me acercaba mas.
Entorno de San Andres, sobre todo la bajada del pueblo a la carretera.
Camino de subida a la alcarria desde Yelamos de Arriba y camino de bajada desde esta alcarria al pueblo de Yelamos de Abajo.