sraly
  • Слика од Foto
  • Слика од Foto
  • Слика од Foto
  • Слика од Foto
  • Слика од Foto
  • Слика од Foto

Moving time  2 сата 56 минуте

Вријеме  3 сата 18 минуте

Број тачака  2411

Uploaded 21.05.2019.

Recorded мај 2019

-
-
571 m
407 m
0
3,5
7,0
13,96 km

Погледана 8 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу  Pueyo de Marguillén, Aragón (España)

Paseíllo entre pinares en las cercanías de la Base Náutica de Graus, lugar mítico del veraneo ribagorzano. Se siguen las marcas de varios senderos.

Primero salimos hasta la casa Loscertales, con vistas de inmensos trigales y los pueblos cercanos: el Pueyo de Marguillen, Torre del Obispo y la Puebla de Mon, el despoblado Castarlenas y los lejanos Aler y Juseu.

Volvemos por el mismo camino para casi volver a la Base y remontar la Ribera del embalse de Barasona o Joaquín Costa entre pinos y con leves subidas.

Tomar el desvío hacia Cáncer, otro despoblado. Bonitas vistas de las bahías del embalse. Alguna casa con dos muros y una iglesia entre la maleza.

Regresamos por una senda cerca a la orilla que pronto se difumina, dejándonos vistas del Pirineo cercano con leves acantilados. Regresamos campo a través viendo un corzo y vestigios de leñadores ilegales.

Retomamos el camino forestal de regreso a la base náutica. Subir por un corta fuegos y regresar hasta las barreras que habíamos cruzado en la primera incursión entre trigales.

La base náutica no espera con un atardecer espectacular, una cervecita y la charleta con Pablo. ¿Algo más?

Коментари

    You can or this trail