2,8
5,6

Погледана 282 пут(a), скинута са сервера 36 пут(a)

близу Antzuola, País Vasco (España)

Sale del pueblo de Antzuola por una senda de hormigón que llega a una carretera local, en la curva coge senda marcada con pinturas blanca y amarilla, asciende por bosque de pinos, pasa por una fuente hasta llegar a un cruce de caminos y tomando el del medio llega hasta el alto de Astobiaga donde hay unos viveros de pinos, desciende unos metros hasta coger una pista de hormigón que llega al dolmen de Trekutz. Aquí hay una bonita sociedad (Gaztelu Gain Elkartea) y merendero con fuente, desde aquí inicia un fuerte ascenso hasta la cima del Meaka, cresteando pasa por las cimas de Trintxuleku, Arrizuri y al Irimo (901 m) el punto más alto del recorrido. Comienza el descenso pasando por el mirador del Irimo, desde donde se contemplas bonitas vistas. Continúa el descenso pasando por la fuente Lizar Iturri, luego por senda y pistas hasta el caserío Beain y, por carretera, hasta el aparcamiento al lado del hotel Etxeberri donde están los autobuses,

ARRIZURI

VIVERO

• Слика од aizpungomendizalea

aizpungomendizalea 03.10.2019.

I have followed this trail  проверено  View more

UN BUEN TRAYECTO CON SENDAS FÁCILES DE SEGUIR TAL VEZ, UN POCO CORTO, CON RECORRIDO POR BOSQUE MUY BIEN TRATADO, LÁSTIMA EL TIEMPO.