2,5
4,9

Погледана 716 пут(a), скинута са сервера 22 пут(a)

близу  La Caña, Estado Mérida (Bolivarian Republic of Venezuela)

3 horas 40 minutos

3 коментар(а)

• Слика од dortadamas

dortadamas 25.05.2015.

Saludos. Gracias por compartir esta maravillosa ruta. Una vez descargada y subida a nuestro GPS nos fue de mucha ayuda. Muy precisa. Ayer, 23/05/2015 la hicimos con algunas variantes. Tu trazado nos sacó de muchos apuros, sobretodo en un momento que nos cogió la noche bajando por La Cresta. Aunque también subiré la ruta que yo realicé a mi perfil de wikiloc, ya que la hicimos con un trazado diferente en algunos tramos debido a ciertos imprevistos, por ejemplo no se empezó por La Cresta sino para la ruta paralela a la derecha. Pero, yo particularmente no la recomiendo que la hagan como yo la hice porque en el ascenso propiamente dicho desde la base del Pan de Azúcar no fue el sendero establecido y por ende se tornó mucho más difícil.

• Слика од juanrondon

juanrondon 25.05.2015.

Me alegro mucho que les haya servido mi pequeño aporte!
    Lo importante siempre en las salidas, es tener una buena referencia y en este caso con el GPS uno se ayuda mucho!

• Слика од genarov12

genarov12 07.06.2015.

mi saludos.. lo baje como guia.. en estos dias are la ruta... gracias.. ve las mias..