Moving time  56 минуте

Recorded април 2021

1,5
3,0

Погледана 31 пут(a), скинута са сервера 1 пут(a)

близу Guia, Canarias (España)

____________________________________________________________________

RUTA ATALAYA - SANTA ELENA - LOS SAUCES[30/04/2021]

- La pretensión de la ruta de hoy era estirar un poco, tonificar, al tiempo que seguimos "probando el hombro", ver su comportamiento tras la lesión de manguito rotador.
- Hoy hicimos una ruta lineal, cortita, por caminos que hemos transitado infinidad de veces, pero no por ello menos atractivos. Predominó el componente de ruta urbana.

HITOS:
- Como hitos principales señalamos los siguientes: Aparcamiento Parque El Bardo - Calle Cuba - Calle Arrecife - Calle Las Palmas de Gran Canaria - Calle República Dominicana - Estadio Atalaya - Caserío Santa Elena - Rotonda del Racimo - Mercado Agrícola de Cuatro Caminos - Roronda del Albercón de la Virgen - Carretera de la Cuesta Silva GC291 - Urbanización Los Sauces.

Foto superior: Bonita vista de La Montaña desde Los Sauces.

EL TRACK (track original: 884 puntos)
- Para esta ruta no seguimos ningún track, la zona nos es conocida, tiramos de nuestra memoria de las rutas que hemos hecho por esta zona.
- Completamos el track con una buena colección de fotos con lo cual gráficamente queda bien documentada la descripción de la ruta.
- Cuando tenemos un track omitimos detalles que se deducen del propio track.
- Completamos con comentarios en los waypoint (puntos de interés), de sus inmediaciones y en las fotos cuando nos pareció oportuno.

INICIO Y FIN DE RUTA
Empezamos a caminar en el Aparcamiento del Parque El Bardo, a la entrada de La Atalaya, espacioso, donde nunca hemos tenido dificultad para aparcar.
FIN DE RUTA: En la Urbanización Los Sauces, cruce con Carretera de la Cuesta Silva, GC292. lugar en que terminamos muchas de nuestras rutas.

Foto superior: Urbanización Los Sauces

DIFICULTAD DE LA RUTA
- La hemos catalogado como de dificultad MEDIA. Todo el recorrido es perfectamente transitable. La duración de la ruta fue más bien corta.

VALORACIÓN DE LA RUTA
- La ruta resultó completamente satisfactoria: trazado, duración, el tiempo, la compañía, ...

Si la ruta resultara de su interés, agradeceríamos la valore añadiendo un comentario o utilizando la valoración con estrellitas que propone Wikilock.

Foto superior: Vista de las pistas del Parque El Bardo

- Aniguamente denominado estadio XXV Años de Paz

WP08/ Caserío Santa Elena

WP09/ Rotonda del Racimo - Mercado Agrícola Cuatro Caminos

- El Mercado está prácticamente acabado, está a la espera de su apertura.