-
-
970 m
607 m
0
4,6
9,3
18,54 km

Погледана 314 пут(a), скинута са сервера 17 пут(a)

близу Olivar, Andalucía (España)

Tiempo en movimiento: 4 h 47'.

El sentido de mi marcha fue contrario al que llevan las agujas del reloj.

Para llegar al punto de inicio, ubicado en la aldea de El Olivar, nos desviamos de la autovía hacia Bácor en su, creo recordar, PK 25. La carretera llega primero a Bácor y continúa hacia el Poblado del Negratín, pero nosotros nos desviamos antes a la izquierda hacia El Olivar, atravesándolo completamente.

El tramo lineal inicial/final os lo podéis ahorrar si queréis. Con cuidado un turismo puede afrontar el camino por el cuál discurre, camino inmerso en la Rambla Seca.

Más allá del cruce continuamos por tal rambla hasta que hallamos una bifurcación de ramblas, optando por la angosta de la izquierda, llamada en el mapa Macimbrana.

MI intención primigenia era hacer esta rambla entera. Llegué, casi en su final, a una lagunilla, que bordeé. Más allá el terreno es muy escarpado. Intenté afrontar el reto por varios sitios, pero acabé por retroceder y remontar por la izquierda hacia la siguiente rambla por la que quería discurrir. He eliminado con el Basecamp los infructuosos intentos de escape del embudo final. Vosotros podéis intentarlo por vuestra cuenta, pero aviso que el terreno es algo peligroso.

Una vez remontado el barranco vi que tampoco podía hacer la segunda rambla entera (como había previsto) por haber un salto de narices, así que me fui a la loma ulterior y aboqué al barranco más allá de su inicio.

Esta nueva rambla entronca con otra cerca de un ABRIGO reconvertido en corral y con otra más allá, debiendo abandonarla para acceder a un camino que nos lleva al cruce conocido.

Estas tierras baldías son muy dignas de visitar, ¡disfrutadlas!
Пећина

ABRIGO

Waypoint

CAMINO

Waypoint

CAMINOS

Pаскрсница

CRUCE

Pаскрсница

CRUCE

Језеро

LAGUNA

Waypoint

RAMBLA

Коментари

    You can or this trail