Вријеме  5 сата 33 минуте

Број тачака 921

Uploaded 12.11.2018.

Recorded новембар 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1.541 m
1.091 m
0
2,0
3,9
7,84 km

Погледана 239 пут(a), скинута са сервера 5 пут(a)

близу Zarza, Canarias (España)

Un recorrido por un barranco llamado El Obispo que forma a lo largo de su camino como gradas o escalones, donde en ellos se encuentran los charcos.
Una ruta fácil y circular que decidimos acortar porque el propósito de la caminata era conocer los charcos. En ese tramo, que se llega directamente a la galería de Chajana, está marcado con waypoint y aunque en los mapas aparezca dibujado un camino en la actualidad ha desaparecido por lo que es imprescindible la utilización del GPS.
La ruta es por pista, menos el tramo mencionado anteriormente y los que acceden, con mucha precaución, a los charcos. Podemos encontrar cuevas, terrenos de cultivos abandonados, una galería en el que salía aire caliente y agua tibia, una casa vieja con la antigua maquinaria, y si tienen suerte divisar a lo lejos a esos animalitos que huyen del humano, y con razón, llamados Muflones que supongo bajan para beber agua.
En resumen un lugar curioso para visitar.

2 коментар(а)

  • Слика од Oscar60

    Oscar60 12.11.2018.

    I have followed this trail  View more

    Pobres muflones condenados a su extincion por el gobierno y no hay organizacion de defensa de los animales que los proteja.😢

  • martindiplock 07.07.2019.

    I have followed this trail  View more

    Interesting walk enjoyed it. Thank you

You can or this trail