Вријеме  3 сата 46 минуте

Recorded март 2019

2,7
5,4

Погледана 392 пут(a), скинута са сервера 19 пут(a)

близу  La Barriada de Alcora, Andalucía (España)

Ruta por los antiguos caminos mineros de la elevación del Cerrón, en la Sierra de Gádor. Partimos de la Barriada de Alcora, a pocos kilómetros de Canjáyar, para caminar por el antiguo caminos de las Fundiciones hasta que empezamos el ascenso por el Barranco de la Talilla que cruza un espso pinar. Pasamos por un espectacular arco que la naturaleza ha creado en la roca. El ascenso paso por el Llano del Aljibe donde contemplamos un paisaje espectacular del interior de la Sierra de Gádor. Seguimos el ascenso de nuevo internándonos entre los pinos hasta pasar cercar de la cumbre de El Cerrón. El descenso es muy pronunciado y en las zonas de mayor inclinación donde los pinos no han podido crecer tendremos vistas de altura de los pueblos de la alpujarra almeriense y de las cumbres de Sierra Nevada.

• Слика од ykbk

ykbk 27.04.2019.

¡Muy buena ruta! Hoy la hemos hecho con una pequeña variante ascendiendo al pico del Cerrón. Muy fácil de seguir, pendientes perfectas y mejores paisajes ¡Enhorabuena!