Johntruji

Recorded март 2013

3,2
6,4

Погледана 1344 пут(a), скинута са сервера 48 пут(a)

близу Benaocaz, Andalucía (España)

Preciosa ruta por la sierra de Cadiz.
La hicimos en febrero coincidiendo con una nevada dias previos, por lo que fue mas bonita aun.
El inicio es muy pendiente subiendo por pequeños caminos la montaña que esta atras de Benaocaz, siendo posteriormente cuestas mas normales para la zona.
Con Gps el camino se sigue bien. Auqnue a veces te sales un poco de los caminos de cabras porque como ya sabemos el Gps no es exacto. Pero vamos, no tiene perdida.
Llegamos a la Charca Verde.
Hay que decir que antes de llegar al camino que ya nos lleva a Grazalema hay que atravesar unas piedras y lo hicimos un poco a ojo, ya que en las zonas que son piedras y no caminos es imposible que el Gps te haga una ruta fiable. así que sabes en que dirección ir, pero sin un camino fijo.
En definitiva. En mi caso, potenciado por la nieve una ruta preciosa. Para las personas que esten acostumbrados a andar por esta sierra no tendran problemas.
Muy aconsejable.

• javirotru 05.03.2013.

Dificulrad técnica y sendero poco visible en los últimos 4 km.