Helemon

Recorded август 2016

2,6
5,3

Погледана 416 пут(a), скинута са сервера 6 пут(a)

близу  Berg, Tyrol (Austria)

Partimos de Tannheim y el pequeño pueblo de Berg en dirección a nuestro objetivo, el pico Einstein a 1866 m. Como la ruta és muy vertical y tenemos tiempo suficiente para pasar el día, hacemos la subida por caminos de menor desnivel y a veces a través del bosque. Durante nuestro trayecto encontramos cantidad de rovellons, setas diversas y ceps. La subida se hace muy cómoda y llegamos hasta los 1600 m. donde seguimos de nuevo la Ruta 84, que és el camino oficial para ascender a la cumbre. Los últimos 250 m. son bastante verticales con piedra suelta y al final una pequeña grimpada.
El dia es magnifico y disfrutamos de unas vistas espectaculares. Descendemos por el mismo camino hasta los 1600 m. donde tomamos un merecido descanso.
Para nuestro regreso a Tannheim tomamos la ruta 83 hacia Zöblen haciendo un pequeño rodeo y posteriormente retomamos la ruta 81 hacia Berg y Tannheim.