Moving time  један сат 52 минуте

Recorded октобар 2018

1,8
3,6

Погледана 139 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу  Belalcázar, Andalucía (España)

-El cerro de Las Doscientas llama su atención por la espesa mancha de encinar que lo cubre y además por dos búnkeres que dominan toda la zona noreste del lugar. Este es nuestro primer objetivo.
-Visitados estos, ponemos rumbo hacia el paraje de La Pizarra Alta, allí en otro puntal, otros dos fortines de hormigón vigilan impasibles el Arroyo Malagón. Segundo objetivo.
-Por último si bajamos al río Zújar, escondido en una recacha, se encuentra el molino de La Culebra. Último punto de visita de esta ruta.
-Debemos tener en cuenta que la ruta no es circular, por lo que el kilometraje es el doble del que marca el track.

2 коментар(а)

• p02moloj 05.11.2018.

Una ruta diferente, un paseo por la historia de España, muy recomendable.

• Слика од pacoviso

pacoviso 05.11.2018.

Es verdad, p02moloj, la historia no está solo en los libros, también está a pie de campo. Ambas, amasadas, debemos estudiarlas y memorizarlas, pues la sociedad que olvida su pasado está condenada a desaparecer.