Вријеме  8 сата 11 минуте

Recorded јул 2016

3,3
6,6

Погледана 23638 пут(a), скинута са сервера 915 пут(a)

близу Alborache, Valencia (España)

Síguenos en nuestras redes sociales:

No hacer caso al tiempo empleado, nosotros paramos mucho para hacer fotos y además nuestra filosofía, es disfrutar al máximo de la montaña sin prisas.

Esta ruta se puede hacer más rápida, pero nosotros preferimos pasar todo el día y disfrutar en la montaña.

Hora Inicio: 07/20/2016 10:33

Hora Fin: 07/20/2016 18:46

Distancia recorrida: 13,19 km (08:13)

Tiempo en movimiento: 04:18

Pérdida Altitud: -600 m

Tiempo Ascenso: 04:19

Tiempo Descenso: 03:18

La ruta es muy bonita y la puede disfrutar toda la familia incluidas las mascotas.

El camino es fácil de seguir, ya que es amplio y se camina primero por una zona con gran cantidad de agua y en la que podremos ver molinos.

Más tarde seguiremos por la ruta del agua con varias zonas de baño y una cueva.

No se necesita material extra.

Se aconseja llevar, más agua en los meses de verano, gorro/a o similar y como siempre protector solar.

PARA VER TODAS NUESTRAS RUTAS EN WIKILOC, HAZ CLICK EN LA FOTO DE ABAJO.

PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA Y TODAS LAS FOTOS DE LA MISMA, HAY QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO Y OS LLEVARÁ HASTA NUESTRO BLOG.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad, y recuerda siempre lo siguiente:

Wildlife sighting

SEGUIR RECTO

Senda tupida

45 коментар(а)

• Слика од sendes i muntanyes

sendes i muntanyes 01.08.2016.

Una ruta muy bonita para toda la familia y las mascotas.

JAVI-falonsma 02.08.2016.

Son muchos km para mi. Pero lo intentaré.

Gracias por compartirla.-

siguiendolasenda.es 02.08.2016.

Muchas veces hacemos más de lo que pensamos, seguro que lo consigue. Saludos.

• Слика од correcaminos44

correcaminos44 02.09.2016.

Una ruta genial,que hacia años que no hacia y la parte de los molinos de agua nunca la habia echo y es una de las mejores partes de la ruta sin desmerecer ninguna otra zona, la he realizado con mi princesita de siete años que se ha portado como una campeona.
    Gracias por subirla.-

siguiendolasenda.es 20.10.2016.

Gracias por tu comentario. Al final los niños aguantas más que nosotros. Saludos.

JAVI-falonsma 26.09.2017.

Tiene muy buena pinta esta ruta.

Ya os contaré mi experiencia. /outdoor-trails/bunol-ruta-del-agua-ruta-de-los-molinos-cueva-del-turche-cueva-de-las-palomas-charco-manan-alborach-14195670#wp-14195678

• Слика од BlancaNasas

BlancaNasas 27.09.2017.

Hola:
    Como ha dicho otro compañero, la mejor zona es la de los molinos, siguiendo el curso del río Buñol. Tiene zonas muy bonitas que no esperaba encontrar en esta ruta. La cueva Turche también es muy bonita y se agradece que hayan puesto algunas mesas y sillas. Gracias por compartir esta magnífica ruta. Saludos.

• Слика од claris10j

claris10j 07.10.2017.

tiene muy buena pinta ,mañana nos vamos hacerla un saludo y gracias.

siguiendolasenda.es 13.10.2017.

BlancaNasas. Gracias por tu valoración. Gracias a ti por pasarte y darnos tu opinión sobre esta ruta. Saludos.

Claris10j Espero que la disfrutéis como lo hicimos nosotros. Saludos.

• Слика од Pepinfor

Pepinfor 24.02.2018.

La ruta más bonita de las que he hecho, pero tiene algunas subidas que hay que estar en forma, más montañismo que senderismo.

Pepinfor 28.02.2018.

siguiendolasenda.es 01.03.2018.

Gracias Pepinfort por tu valoración.

Agradecemos que hayas dedicado unos instantes para valorar nuestra ruta.

Nos alegra leer que has podido disfrutar de esta gran ruta como nosotros lo hicimos en su momento y te invitamos a que visites todas nuestras rutas haciendo click en nuestro nombre, seguro que encuentras muchas otras que te gustarán y disfrutaras mucho con ellas.

• aguamarina2327 29.04.2018.

Hola por lo que e visto me parece muy interesante.Mañana la descubriremos un saludo a todos los comentarios.

siguiendolasenda.es 14.06.2018.

Gracias a ti por tu comentario. Saludos.

• Слика од Sonia Sonieta

Sonia Sonieta 05.10.2018.

Hola! Visto el punto de inicio... para aparcar alli, que tal esta? O donde podríamos dejar los coches? Somos un grupo grande.

siguiendolasenda.es 05.10.2018.

Hola. Creo recordar que cabían unos 5 coches. Si amplias el mapa, verás que el pueblo está cerca.

• Слика од Sonia Sonieta

Sonia Sonieta 07.10.2018.

I have followed this trail  проверено  View more

Una pasada de ruta, muy bonita. La realizamos 20 compañeros y todos encantados con el entorno, las vistas...

siguiendolasenda.es 08.10.2018.

Gracias Sonia Sonieta por tu valoración.

• Слика од maxrodz63

maxrodz63 15.10.2018.

I have followed this trail  проверено  View more

Gracias por compartir la ruta. Aunque tuvimos algun problema para seguir el track logramos hacer la ruta y disfrutar de tantos sitios bonitos. Un abrazo

siguiendolasenda.es 17.10.2018.

Gracias por tu valoración.

Saludos

• Слика од Oscar Upegui

Oscar Upegui 27.11.2018.

Una ruta bien interesante para recorrer, en donde se puede disfrutar de unos lindos paisajes, gracias siguiendo la senda por compartir el trazado y felicitaciones por estas bonitas fotografías.

siguiendolasenda.es 28.11.2018.

Hola Oscar:

Gracias por dedicar algo de tú tiempo en entrar y valorar nuestro esfuerzo.
    Nos alegra leer que a ti también te ha gustado tanto esta ruta como nos gustó a nosotros.

JAVI-falonsma 02.12.2018.

A ver si cae el miércoles, jijijijijij

Ya os contaré.

siguiendolasenda.es 03.12.2018.

Hola Javi:

Esta ruta seguro que te gusta, ahora hay mucha agua y estará muy bien la cueva del Turche y la ruta de los molinos del agua.

JAVI-falonsma 07.12.2018.

I have followed this trail  проверено  View more

Ya Ha caído y calentita calentita.

Espectacular como siempre Gracias Eugenio y compañía.

posdata: A pesar de todo, me quedo con Anna más espectacular.-

siguiendolasenda.es 08.12.2018.

Hola Javi:

Gracias por dedicar algo de tú tiempo en entrar y valorar nuestro esfuerzo.
    Ya sabes lo que siempre se dice, para gusto, colores. Todos tenemos una ruta que nos gusta más que otras, pero al final, todas son una buen elección para salir a la montaña.

Saludos y a seguir disfrutando de la montaña.

• Слика од Vikros

Vikros 31.03.2019.

Una pregunta... hay parking para aparcar al inicio de la ruta?

JAVI-falonsma 31.03.2019.

ViKros, es un pequeño parking lo que existe. Si no recuerdo mal para 6 coches. Después te puedes adentrar un pelin en el camino y es más ancho. Si amplias el mapa, continua el camino y verás un cruce, pégate bien a la montaña y aparcas ahí.

siguiendolasenda.es 31.03.2019.

Gracias Javi por aclarar la duda que tiene el compañero Vikros.

JAVI-falonsma 31.03.2019.

Nos tenemos que ayudar.

• Слика од godayla72

godayla72 17.10.2019.

Una muy buena ruta, nos gusto mucho, el tiempo nos acompaño, estaba un poco nublado y nos hizo más agradable la ruta. Para almorzar la Cuenca del Truche está muy bien.
    Recomendable. Lo único, la subida a la Cueva de Las Palmas, un poco más complicado por la ortografía del terreno.

siguiendolasenda.es 18.10.2019.

Gracias godayla72 por tu valoración.

• Слика од ana191

ana191 06.11.2019.

Hola ,he realizado hoy la ruta ,bueno parte de ella porque me he encontrado con algún problema para seguir ,hay una tramo que pasa por un barranco ,que no se ve bien por donde pasar por qué hay cañas y fango este tramo te leva a una fuente la mezquita ,otro punto sin salida cuando vas a la cueva del Turche cuando sales para seguir

siguiendolasenda.es 07.11.2019.

Buenas:
    Esta ruta la hicimos hace más de 3 años, quizás los que mantenían esa senda, la han dejado perder y ahora se va por otro sitio. Recuerda que las cañas crecen muy rápido. Hoy las cortan y al mes siguiente ya no se puede pasar.

• Слика од ana191

ana191 08.11.2019.

Ya ,lo he comentado por eso para que la gente lo sepa

• Nerea Martinez Martinez 24.11.2019.

24/11/2019 ruta difícil de seguir, la senda no se ve muy clara en muchos tramos... Que mala pata... Porque se pasa por sitios muy bonitos.

JAVI-falonsma 24.11.2019.

Buenas tardes Nerea. Que trazado dices que es difícil de seguir?.

• Nerea Martinez Martinez 24.11.2019.

Hay como dos puntos en los que no hemos tenido claro por dónde continuar. Uno de ellos ha sido al pasar el último molino (mucho tramo por carretera) y el peor punto ha sido después de pasar la cueva de las Palomas, hemos ido por unos caminos diferentes con el Maps porque no ha habido manera de encontrar el camino... No digo que este mal puesto en este mapa, si no que se deben haber deteriorado las señales del camino o tapado la senda... Muchas gracias por todo.

JAVI-falonsma 25.11.2019.

Gracias Nerea. Normalmente suelo utilizar 2 móviles, UNO para seguir la ruta y el otro para grabarla. Lo que si hago cuando tengo alguna duda (lo podrás ver en mis rutas) es seguir un poco más hasta que veo claro que me he equivocado.

Saludos y espero que te gustara la ruta.

siguiendolasenda.es 26.11.2019.

Gracias Javi por preocuparte una vez más por lo ocurrido con esta usuario en esta ruta.

Un saludo compañero.

• Слика од Yvonne Domínguez Barón

Yvonne Domínguez Barón 14.06.2020.

I have followed this trail  проверено  View more

Primera ruta post-confinamiento. Espectacular!! La parte del barro y los cañaverales saliendo de la Fuente de la mezquita muy divertida, pero ojo, la maleza oculta los senderos, hay que andar con cuidado. Y si tienes que ir a gatas para pasar por las cañas es que te has pasado el desvío. Recomendado pantalón y manga larga hasta que la ruta esté un poco más transitada.

siguiendolasenda.es 15.06.2020.

Hola yvonne:

Gracias por dedicar algo de tu tiempo en entrar y valorar nuestro esfuerzo.

• Слика од juan Llorca 85

juan Llorca 85 15.08.2020.

La ruta l'hem fet aquest matí, es una ruta molt fàcil i còmoda de fer, que m, agradat molt perque combina perfectament les dos rutes la dels Molins de Alborache I la de l'aigua de Bunyol, la veritat que la rutadels molins transcorre per llocs amb molt de encant vora riu i com a punt més important per a mi el punt de la Cova Turxe amb el seu Salt d'aigua després per dins del Barranc fins la Cova de les Palomes també es molt bonic incluint la Cova i el seu Salt d'aigua, desafortunadament aquest estiu esta prohibit banyar-se a el Toll de la Cova Turxe a més que el aigua durant tot el recorregut te un color grisos que no convida a banyar-se sobretot en la Cova de les Palomes i el Toll blau l'aigua estava molt bruta(una llàstima, no ens em banyat) pero la ruta en sí es preciosa

siguiendolasenda.es 15.08.2020.

Gracias Pepinfort por tu valoración.

Agradecemos que hayas dedicado unos instantes para valorar nuestra ruta.

Nos alegra leer que has podido disfrutar de esta gran ruta como nosotros lo hicimos en su momento.

Es una pena que no te hayas podido bañar en ninguna de las zonas que hay para ello.