Преузми

3 коментар(а)

Подијели
-41 m

Погледана 54 пут(a), скинута са сервера 2 пут(a)

близу Las Barracas, Murcia (España)

Hola a todos,
otro domingo mas otra salida al monte mas, este domingo con seguimos con la costa, elijo El Cabezo de la Fuente en los Belones, se trata de una subida con no mucho desnivel acumulado pero si tiene una buenas pendiente, lo primero ha sido subir a la cumbre por su cara noreste con un sendero muy acogedor, los segundo en busca de la cueva del mejillón, la cual se ha resistido hasta el punto que no se si la que he visitado era la que buscaba, lo de menos es la cueva lo mas bonitos sus senderos, la zona de playa y sus excelentes vistas al mar menos y mar mediterráneo, de regreso cuando hemos visto que el tiempo se nos quedaba escaso he optado por recortar, ello ha implicado un tramo de subida de unos 150 metros has coger el gr 92 de regreso a la zona de salida.
Esta ruta tiene muchas opciones y bastantes sencillas, no recomiendo esta ruta para personas con poca experiencia o que no les guste salirse de sendero.
Animo y a por ella con respeto.
Saludos, J.J.Ros.

3 коментар(а)

• Слика од teresaandresarroniz

teresaandresarroniz 22.03.2021.

Impresionante ruta , bonita , divertida con vistas maravillosas y los mejores compañeros
    Y gracias al incansable guía que siempre nos sorprende con rutas cómo esta💞

• Слика од Alicia 3P

Alicia 3P 23.03.2021.

Como cada domingo Juanjo nos sorprende con otra ruta maravillosa, de vistas espectaculares con paseo por la playa incluido. Creo que es de las más bonitas de la región en zona de costa. Gracias al líder y a por la siguiente ⛰️

• Слика од JUAN JOSE ROS

JUAN JOSE ROS 23.03.2021.

Que bonitos comentarios de dos grandes montañeras, gracias 😘😘😘😘🤗🤗