4,3
8,6

Погледана 123 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу Cavaleiro, Beja (Portugal)

Otra parte del recorrido de la Ruta Vicentina en zona del Alentejo.
Como la hemos ido recorriendo por partes en fines de semanas nos hemos permitido seleccionar los tramos "de autor" : seleccionando los que recorren los acantilados y parajes mas interesantes, de ahí que hayamos iniciado este en el Cabo y obviado el tramo final de carretera que lleva a Zambujeira
El Cabo , en si mismo , nos ofrece espectaculares acantilados donde anidan cigueñas en rocas imposibles expuestas al viento y al alcance de nuestra caprichosa e inquisitiva mirada.

A partir del mismo la ruta continua por una pista ancha y arenosa bien marcada hasta llegar al Porto das Barcas.

Las mejores instantáneas se camuflan entre los acantilados , así que es conveniente asomarse a la infinidad de miradores para no perderse lo mejor del recorrido.

El camino no tiene dificultad , si bien la consistencia arenosa retarda nuestros pasos ,y el descenso hasta el puerto que tiene una inclinación abrupta para quien no este acostumbrado a desniveles pronunciados.

De todas formas están construyendo escaleras para que sea mas comodo el descenso