-
-
491 m
-3 m
0
4,0
8,0
15,95 km

Погледана 18 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу Jordán, Magdalena (Republic of Colombia)

Esta ruta empieza en la entrada de Calabazo, llega hasta las playas, recorre la línea de mar y va a buscar el parqueadero de Cañaveral, donde se puede tomar el colectivo hasta Zaíno, la otra entrada y la que utiliza la mayoría de gente.

Se trata de un recorrido exigente, con muchos desniveles y una distancia larga, pero vale la pena porque no está concurrido y se puede disfrutar del parque con total tranquilidad (en comparación con la otra entrada, bastante saturada de personas).

Para llegar en transporte público desde Santa Marta debes ir al mercado y tomar un colectivo con dirección a Palomino e informas al conductor que deseas bajar en la entrada de Calabazo. Allí pagas la entrada al parque y empiezas el recorrido, que no tiene pérdida.

El tiempo de nuestro track incluye una parada rápida de 20 minutos para bañarnos y el resto es andar. Hace un tiempo que Pueblito está cerrado, pero la ruta casi no varía; si se llega a la entrada de Pueblito y está abierto, se entra y se continúa recto por un camino paralelo al del track.

Después de las playas quedan unas dos horas hasta Cañaveral, y de allí se toma un colectivo hasta Zaíno, que está en la carretera principal y desde donde se puede regresar a Santa Marta en colectivo.

Коментари

    You can or this trail