CHUCHI00

Recorded јун 2019

3,6
7,2

Погледана 407 пут(a), скинута са сервера 56 пут(a)

близу Melide, Galicia (España)

El Camino se presenta en esta etapa dócil y en muy buen estado, a través de sendas de tierra y piedra, así como pequeñas carreteras o pistas asfaltadas entre pueblos, con suaves ascensos y descensos que se alternan con tramos llanos.
En Boente encontramos una fuente de cuatro caños y un crucero, separados de la iglesia por la carretera general.

Desde allí se llega a Ribadiso por un puente sobre el río Iso, junto al que está el albergue, uno de los más bonitos del Camino Francés, compuesto de varias casitas rehabilitadas, con lareira o cocina tradicional en el comedor y amplio jardín con escaleras directas al río, donde se bañan los peregrinos en verano.
Después de Ribadiso, el Camino discurre por la carretera hasta llegar a Arzúa, la tierra del queso por excelencia.
DORMIMOS EN MELIDE en el albergue O CANDIL 15 EUROS CON DESAYUNO EXCELENTE. http://www.ocandil.gal/es