Преузми

25. јун 2012.

јун 2012
Подијели

Погледана 1362 пут(a), скинута са сервера 42 пут(a)

близу El Valle, Andalucía (España)

Ruta que hice un caluroso día de junio,así que por la experiencia en más recomendable en meses menos calurosos o bien hacerla por la mañana temprano.Sale del camping que está antes de llegar al puente de las Herrerías,pero se puede salir desde el mismo camping,ya que se quita uno casi 1,5 km entre ida y vuelta por alfalto.La ruta sigue una pista forestal que discurre primero paralela al Guadalquivir y luego,tras girar un poco a la izquierda,paralela a un bonito arroyo.A los 2,8 Km desde la salida,hay un panel informativo que indica que hacia la izquierda se sube a los Poyos y que el tiempo es de 1h 50 min,aunque ese tiempo creo que es si se sigue todo el momento por la senda señalada,y yo llega un momento que cojí un pequeño barranco que me sacó a la pista que desemboca en la llanura de los Poyos.A los 4,60 km aprox,sale hacia la izquierda,el pequeño barranco (bastante empinado,aunque se puede subir bien con un poco de tranquilidad y si se llevan bastones mejor.Si no estás en buena forma física,puedes tener algún problema tanto a la subida como a la bajada.Otra opción,es seguir por la vereda sin subir el barranquillo y a un Km aprox se engancha con la pista que sale a la alto de la llanura y que nosotros cogimos tras subir el barranco.Ya de una vez que llegas arriba es buscar los tajos y disfrutar de las maravillosas vistas que hay desde los Poyos.