Moving time  један сат 36 минуте

Вријеме  6 сата 8 минуте

Број тачака  1085

Uploaded 23.01.2018.

Recorded јануар 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
342 m
112 m
0
1,6
3,1
6,21 km

Погледана 435 пут(a), скинута са сервера 24 пут(a)

близу  Manilva, Andalucía (España)

Esta fue una ruta de caracter exploratorio y la primera parte discurre por la zona denominada de "Las Mesas" del Torcal de la Utrera, fuera de senderos tradicionales, si bien, nos encontramos con un pequeño laberinto de senderos secundarios, a veces con señales de pintura que se abren paso entre el laberinto de lentiscos, herguenes, palmitos, coscojas, algarrobos, acebuches y por supuesto el principal atractivos que son sus castilletes, grandes bloques y formaciones imitativas, que fuimos bautizando sobre la marcha y que seguramente no tendrán nada que ver con el nombre por el que las conozcan los lugareños, pero que no obstante pueden servir de referencia.

El tramo que desciende de las figuras que bautizamos como "El Besugo y el Moai" hasta la pista principal, fue bastante penoso entre grandes bloques y campo través, mejor regresar sobre nuestros pasos. Porque hasta ese punto, los senderillos aunque muy difuminados, y de vez en cuando con vegetación algo cerrada eran asequibles. Si bien para esta ruta es muy recomendable el PANTALÓN LARGO (y de tela dura).

El estado del sendero en el tramo mas rocoso del interior del Canuto de la Utrera, está tan mal, que llega un momento que parece que estás haciendo barranquismo (sin agua). Hasta el punto de que como ya habíamos estado en varias ocasiones, cuando llegamos al punto de interés geológico que mas nos interesaba, dimos marcha atrás y regresamos sobre nuestros pasos. ¡Por cierto!, paradójicamente siendo el lugar mas emblemático del paraje se me olvidó hacerle una foto, aunque imagino que las que mas le interesen a quien se descargue este track será las figuras. ESpero que las disfrutéis...y respetéis.

1 comment

You can or this trail