2,4
4,8

Погледана 10 пут(a), скинута са сервера 0 пут(a)

близу  Cuevas de San Marcos, Andalucía (España)

Cuevas de San Marcos esta es una ruta facil, subimos por las cruces hasta la cantera, seguimos hacia la cueva de belda, nos la dejamos a la derecha y bajamos hasta el llano rufo, cogemos a la derecha bordeando los pinos hasta toparnos con el sendero que baja de la zona de escalada lo seguimos hacia arriba hasta toparnos con un cruce donde un sendero está cortado con una fila de piedras, seguimos por ahí, hasta llegar a los olivos , despues buscamos una nave que hay más abajo donde termina la carretera de los cachorrales, seguimos el carril a la derecha hasta toparnos con el arroyo de la sierrezuela, bajamos por él por el lado izquierdo hasta llegar a una torreta electrica, bajamos hasta una emplanada y seguimos un carril a la izquierda hasta llegar al camino de las pitas lo seguimos hasta el mirador, se sigue el carril hasta la carretera y de ahí hasta el pueblo, yo para evitar la carretera he cogido un carril a la izquierda y la he bordeado pero por la carretera es más comodo.