El Polear

Recorded мај 2016

4,4
8,7

Погледана 7269 пут(a), скинута са сервера 281 пут(a)

близу Cangas de Onís, Asturias (España)

Aparcamos en Cangas de Onís, no sin antes dar una vuelta porque es difícil encontrar sitio.
Cruzamos el Puente Romano y ya desde Prestín comenzamos a patear la subida por la cuesta de Parres en dirección a las Rozas.
Coronamos la sierra en el Llano Unquera, continuamos por llano por una extensa plantación de pinos...desgraciadamente quemaos (donde están una cuadrilla de personal cortándolos.
Ya en el km 10 comenzamos el descenso como 3 km con un nivel descendente de casi el 15% en pista de cemento.
La ruta es fácil de hacer, va siempre por pista con buenas vistas panorámicas e incluso se ven buitres.
Aunque el ultimo tramo se agradece cuando pasamos por el desvío a Puente Romano, por el piso y el frescor de la sombra y el rio Sella.
Pаскрсница

3 коментар(а)

• Слика од davidgv

davidgv 26.10.2018.

I have followed this trail  проверено  View more

Es fácil de seguir, pero el tramo de pendiente no es ninguna broma, cardio puro.

• Слика од evaluzfdez

evaluzfdez 11.01.2020.

No hay pérdida, pero el desvinel rasca un poco, pero lo conseguimos

El desnivel bajando el15%como tres km por pista de cemento, pero se consigue, Animo