Преузми

март 2021

2 коментар(а)

Подијели

Погледана 85 пут(a), скинута са сервера 3 пут(a)

близу Los Almadenes, Murcia (España)

Hola a todos,
otro Domingo Montañero más, seguimos confinados y seguimos en Murcia, hoy ha tocado el municipio de Cieza, que tiene de todo, lo suyo era visitar la zona del cañón del Almadenes, ruta muy variada que se puede realizar circular o volviendo por donde se ha ido, el que piense hacerla circular debe de saber que hay varias zonas muy expuestas y que no son aptas para personas con vértigo o poco experiencia en transitar por sitios poco señalizados. La salida oficial arranca de la central eléctrica de almadenes y transita por el sendero que aparece en los mapas como "El Esparragal" que llega hasta Calasparra, nosotros al salir de la presa hemos cogido sendero poco claro hasta rodear la morra que queda a la izquierda y después a criterio propio en busca del sendero oficial, el trama mas peligroso está desde la salida de la presa hasta remontar la morra de la izquierda, paso hay eso expuesto también.
Animo y a por ella con respeto.
Saludos, J.J.Ros.
Domingo Montañero

2 коментар(а)

• Слика од teresaandresarroniz

teresaandresarroniz 28.03.2021.

Bonita ruta con muy bonitas vistas tan bonitas que dan vertigo
    Mucho cuidado y buenos compañeros

• Слика од Carmen Abellán

Carmen Abellán 30.03.2021.

Otra jornada fantástica de Domingo Montañero, en esta ocasión con mucha adrenalina, pero una pasada los paisajes!! El listón está muy alto, a ver la siguiente...