-
-
1.171 m
950 m
0
5,7
11
22,71 km

Погледана 803 пут(a), скинута са сервера 9 пут(a)

близу Torremocha del Campo, Castilla-La Mancha (España)

Travesía que parte del pueblo de Torremocha del Campo y que por pista se accede a los altos de la Hoz de Peregrina en la que se obtienen vistas aéreas de la cascada de Gollorio. Se baja por sendero a la Hoz de Peregrina llegando al rio Dulce que se sigue por su margen izquierda. Se llega al pueblo de Peregrina y se baja de nuevo al rio Dulce. Se contenía igualmente por el lado izquierdo llegando el pueblo de La Cabrera. Des de este pueblo se accede a un alto que domina el pueblo. Bajada y continuación esta vez por la margen derecha hasta dar con el pueblo de Aragosa, fin de esta travesía realizada en grupo.

2 коментар(а)

  • Слика од Crestas Blancas

    Crestas Blancas 23.09.2016.

    Hola Paco.

    La bajada desde lo alto de la cascada hasta el cauce del río por la zona de los Castillos es peligrosa? En la fotos se ve un sendero pero me parece de mucha pendiente.

    Gracias y un saludo

  • Слика од Paco T

    Paco T 24.09.2016.

    No, no es en absoluto peligrosa en ningún momento. Y respecto al camino a que te refieres decirte que no es ese, puesto que hay que atravesar el arroyo de la cascada por encima, sin ningún problema tampoco. La travesía es magnifica pero hay que contar con otro vehículo para volver al punto de partida.
    Un saludo, amigo

You can or this trail