Вријеме  3 сата 35 минуте

Број тачака 508

Uploaded 29.06.2019.

Recorded јун 2019

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1.124 m
951 m
0
2,6
5,2
10,43 km

Погледана 866 пут(a), скинута са сервера 84 пут(a)

близу Ucero, Castilla y León (España)

Preciosa y relajante ruta por uno de los espacios naturales más famosos de la Provincia de Soria y de la Burgos, aunque en ésta ocasión sólo recorreremos la parte que le corresponde a Soria. Haremos una ruta circular enlazando la senda Gullurías, en la que disfrutaremos de un bello sabinar hasta la Ermita de San Bartolomé y regresaremos por la senda junto al río.

La ruta comienza en el parking de la casa del Parque que se encuentra en la carretera SO-920 muy cerca del pueblo Ucero, desde ahí ya vemos las balizas e indicaciones de la senda Gullurías que solo debemos seguir, está completamente señalizado y no tiene perdida. Comenzamos en suave ascenso y tras una breve subida llegamos a la parte más alta de la ruta y a partir de ahora es todo llano o en descenso. Disfrutaremos del sabinar y durante el recorrido nos encontraremos con dos antiguas caleras, para la extracción de cal y el Mirador de Gullurías desde donde disfrutaremos de unas excelentes vistas del cañón. Tras un breve descenso llegamos al fondo del cañón y ya divisamos la Ermita de San Bartolomé, de estilo románico del s. XII. Cerca de la ermita se encuentra la Cuevas de San Bartolomé.
Desde aquí emprendemos la vuelta por la senda junto al río, disfrutaremos de las vistas que nos ofrece el cañón así como el vuelo de los buitres que abundan en el cañón. Seguiremos las indicaciones que nos encontramos y tras un bello paseo llegamos al parking donde hemos dejado el coche.
¡Recorre el camino y que la única huella que dejes sea la de tu bota!

2 коментар(а)

  • Krudo 12.08.2019.

    I have followed this trail  проверено  View more

    Ruta fácil en un encantador entorno

  • Слика од AberronchaHitos

    AberronchaHitos 12.08.2019.

    Hola Krudo! Me alegro que te haya gustado! Gracias por tu comentario y valoración!!😉😉

You can or this trail