EstanisOliver

-7 m
1,7
3,5

Погледана 3161 пут(a), скинута са сервера 118 пут(a)

близу  Tu-ès-Roc, Bretagne (France)

Excursión que iniciamos en el aparcamiento de la playa de Portuais. Bien, el provisional que han habilitado en un campo de hierba por estar haciendo obras en la carretera. De ahí nos dirigimos hacia la playa de Portuais, pero antes de llegar a la playa tomamos el sendero de la izquierda. La bonita playa la divisamos desde arriba. Seguimos hasta la punta de la "Mare aux Rets" y después hasta la playa de Lourtuais. Aquí sí que tomamos el camino que durante un tramo pasa por la arena de la playa. Merece la pena. Después tomamos el camino que, en ascenso por pasarelas y escaleras, nos lleva al Cap d'Erquy desde donde hay una bonita vista sobre el mar y la costa. Seguimos hasta la pequeña bahía de Port-Blanc y después hasta la punta de las Tres Piedras. A partir de aquí ya podemos contemplar a lo lejos el puerto y el pueblo de Erquy. Llegamos a los "Lagos Azules" hoy "Lagos Marrones" tal vez por la lluvia recién caída en estos últimos dias. Después tomamos una calle a la izquierda y en un par de giros llegamos de nuevo al aparcamiento.