Вријеме  3 сата 3 минуте

Број тачака 866

Uploaded 13.05.2017.

Recorded мај 2017

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1.210 m
867 m
0
2,4
4,7
9,44 km

Погледана 510 пут(a), скинута са сервера 4 пут(a)

близу Carchel, Andalucía (España)

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL

Desde Granada nos hemos dirigido a Cárchel, donde hoy realizamos dos rutas y una caminata de regreso de nuevo a Cárchel.
Nuestra segunda ruta del día, es el SL-A55 llano de Palomares, también comienza en Cárchel. Comenzamos a caminar en la zona de arriba del pueblo, junto a las eras y a la izquierda del deposito de agua. Nos dirigimos hacia La Solana, por un carril asfaltado, a los quinientos metros nos desviamos, a la derecha. Ahora caminamos por una vereda, entre olivos y almendros en dirección ascendente (Ojo no despistarse aquí la señalización es escasa, pero con Wikiloc saldremos adelante) nos saldrá un carril, no cogerlo y seguir hacia arriba. Mas arriba encontremos un hito, pronto encontramos la vereda, estamos en la Solana de la Parrilla. Seguiremos la vereda a media montaña, caminando siempre a nuestro lado se encuentra el Barranco de la Parrilla, también podemos ver abajo el puente de Cárcheles. Llegamos al fin de la vereda, tras ir bajando con suavidad, estamos en la rivera del barranco, muy cerca el carril asfaltado. lo cruzamos y ahora caminamos con el barranco a nuestro nivel. Pronto llegamos a las ruinas del Cortijo de la Parrilla, seguimos y muy pronto a nuestra derecha, difuminado se encuentra el carril que nos subirá a la Fuente de la Parrilla (nosotros lo hicimos a través).
En la fuente nos podemos refrescar y descansar a la sombra, sentados en el murete del abrevadero. Continuamos caminando ahora por el carril asfaltado y ascendiendo, sin dificultad. Llegaremos a los llanos de Palomares, una dehesa que nos recuerda en todo momento que estamos en una finca particular. Desde los llanos he realizado una de las rutas mas bonitas de esta zona, como puede ser Colas del Quiebrajano, Piedra Palo.
Seguimos caminando por Palomares por el carril asfaltado y aproximadamente a un km. y medio, a la izquierda nos sale un camino, desde este punto andamos por un GR7 muy cómodo durante un buen rato, mas tarde se convierte en una fuerte bajada, cuando comienza a llanear nos sale una vereda muy antigua y de poco uso a la derecha, esta nos lleva al fin de la ruta de hoy, tras la llegada al Bonito pueblo de Cárchelejo
Bonita ruta, diferentes tipos de piso. Agua en el punto de la Fuente de la Parrilla. NO ES CIRCULAR





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.

View more external

Waypoint

Cartel

cartel
Waypoint

Sendero

Sendero
Pаскрсница

Hito

Hito
Waypoint

Referencia

Referencia
Pаскрсница

Izquierda

Izquierda
Waypoint

Fin vereda

Fin vereda
Река

Barranco de la Parrilla

Barranco de la Parrilla
Pаскрсница

Carretera

Waypoint

Derecha

Derecha
ruševina

Cortijo la Parrilla

Cortijo la Parrilla
fontana

Fuente Pilas de la Parrilla

Fuente Pilas de la Parrilla
Waypoint

Por carretera

Por carretera
Waypoint

Llano de Palomares

Llano de Palomares
Pаскрсница

Izquierda a GR7

Izquierda a GR7
Waypoint

Carril

Carril
panorama

Foto

Foto
Pаскрсница

Vereda

Vereda
Информација

F

Waypoint

Fin

Fin

1 comment

  • Слика од Carlos5556

    Carlos5556 14.06.2018.

    I have followed this trail  View more

    Un sendero local como todos, señalizados en su tiempo y ahora abandonados. Pero con wikilock salvados.

You can or this trail